domingo, 12 de abril de 2015

DÍA DE JESÚS DE LA MISERICORDIA

DEL PERDÓN


Quédate a mi lado a la orilla del río,
refresca tu lindo rostro y respira,
tomemos alimento de la tierra
y reposa mientras preparo mi historia
para cerrar nuestro afortunado encuentro.

El perdón es la liberación del alma,
la ausencia sincera de un duelo,
la frontera sin puesto de vigilancia
que te hace una persona más liviana.
Aligera el curso de tus ríos internos
y alivia ese dolor que te atormenta.
Y habrán ocasiones, surgidas de la nada,
en que personas ingratas recorrerán tus pensamientos.
Pero al pensar en ellas, recuerda momentos buenos,
respira, lanza una bendición hacia su estrella
y déjala marchar en su silencio.
Dedícale esta oración de perdón:
"Dondequiera que estés hoy,
te envuelvo en mi plegaria.
Te veo sano, completo y libre,
bendecido por Dios en todo lo que haces.
Si algo en el pasado se interpuso entre nosotros
entre nuestra amistad y la confianza,
ahora lo pongo en la corriente del amor divino.
Tu y Yo somos constantemente uno en espíritu.
Lo sé cuando estamos juntos y cuando estamos lejos.
Cada amorosa plegaria que te envío
te alcanza en algún plano profundo.
Aunque no tengas conciencia total de mí,
estás bendecido por mi oraciones."
¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Juega a soltar y desprenderse,
vive tu proceso de superación interior,
nunca esperes que alguien se de cuenta de quién eres.
Sin orgullo ni soberbia interior,
cierra la puerta, pasa la hoja y cierra ese círculo.


(...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario