lunes, 23 de marzo de 2015

DE TUS ENCANTOS

DISFRUTANDO TUS ENCANTOS


I

Luego de ver lo que mostraste hoy,
quisiera oler y sentir en mis manos y mi cara,
las hierbas de tu monte escondido y más íntimo.

Esponjosa se vuele tu piel cuando te muestras tan libre.
Y bajo una tibia tristeza miro pasar la suntuosa llovizna
y todo se parece a ti que ahora no te tengo
en esta noche de pasiones suspirantes
cuando en el marco de mi mente te apareces a medio vestir.

Y qué deliciosa es la membrana que quisiera provocarle
espasmos de pasión en delirios de hermosos deseos
y apretados abrazos porque aunque lejos, desde aquí yo te quiero.

Y uno tras otro vuelven tus pensamientos a mi mente,
siempre recurrentes y ansiosos por todo lo que no se tiene
y no desespero porque que todo pasa como el viento,
se quema tu pasión en el verbo
y las aguas traen las ondinas que como la mar
parecen regresar a la orilla,
mientras con una provocativa media sonrisa,
las sirenas te cantan el retorno hacia su océano infinito,
y se hacen tolerantes mis suspiros
y la paradoja explica el sentimiento.


(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario